Luego de seis meses de ausencia por lesión, Jorge Casanova volvió a las canchas con el equipo Violeta

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de seis meses llenos de paciencia, trabajo, dedicación y sobre todo, constancia, Jorge Casanova vio por terminada la pesadilla de estar ausente de las canchas tras recuperarse de una Luxo-fractura de codo izquierdo, regresando de manera oficial la tarde el miércoles 22 de abril ante Carabobo FC.

 

El experimentado volante ingresó a los 78 minutos ante el cuadro granate en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, momento que lo definió como emotivo. “Fue bastante emotivo, obviamente estos seis meses fueron una experiencia ya que es la primera lesión larga en mi carrera, con la ayuda de muchísimas personas pude superar esa parte más crítica. Agradecido con la confianza que tuvo el cuerpo técnico a pesar de que todavía no estoy al 100% como tal, eso me deja muy contento”.

 

Para “Pelicano”, su regreso fue muy especial ya que ingresó por Rafael Mea Vitali en su partido de despedida. “Trabajé durante todos estos meses para jugar algún partido y se me dio, más aún en la despedida de Rafa, el cambio fue por él. Para mi fue súper emotivo porque cuando debuté, él estaba en ese Caracas, fueron muchas emociones encontradas, lástima que no pudimos cerrar con una victoria, hubiese sido algo bonito tanto para Rafa como para mi regreso, pero así es el fútbol, está lleno de todas esas cosas y por eso es que es un deporte tan hermoso”.

 

Casanova finalizó pasando la página del resultado adverso y destacando las ganas de triunfar de todo el plantel. “Estamos conscientes de que dejamos escapar una bonita oportunidad el día miércoles, pero nos aferramos a que vamos por los tres puntos. Sabemos que después nos jugamos otra final contra atlético Venezuela, esperemos que se nos de el octogonal por el que tanto hemos luchado, yo gran parte los he estado apoyando desde afuera, ahora que estoy disponible, espero luchar con ellos para obtener ese cupo y obviamente nuestro objetivo inmediato que es la permanencia en la Primera División”.

 

Restan dos finales para el batallón Violeta, la primera será el próximo domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.