Paulo Ferreira Mendes se suma al plantel Violeta

El jugador brasileño se incorpora al equipo capitalino para aportar con sus goles y asistencias en esta nueva etapa.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- La institución capitalina sigue su ritmo ascendente en pro de consolidarse y ser referencia en el balompié nacional. En ese rumbo, se anuncia de manera oficial la llegada del tercer jugador extranjero, Paulo Ferreira Mendes. 

El volante brasileño llega a las filas de Metropolitanos FC en calidad de préstamo para la venidera campaña, producto de la alianza con el New York Cosmos, equipo que milita en la NASL de Estados Unidos.

A su llegada, Paulo se mostró feliz de poder aportar para el equipo capitalino en la Primera División. “Estoy contento de estar aquí, todavía me estoy acostumbrando, es un poco diferente pero me siento bien”.

He visto un poco cómo es el fútbol venezolano, ya tengo una idea. Mi objetivo es ganar, hacer una buena temporada y ayudar al equipo a ser campeón”, añadió el jugador brasileño.

Paulo Mendes concluyó analizando la primera fecha ante Mineros, encuentro a disputarse el próximo domingo 10 de agosto. “Lo veo como un partido difícil, vamos a jugar contra el Campeón del Torneo Apertura 2013, debemos estar enfocados, bien organizados para salir con un buen resultado”. 

De esta forma, el equipo conforma su plantilla y se alista para ir por los tres puntos en Puerto Ordaz, buscando debutar por todo lo alto en la máxima categoría del balompié nacional.