Pascual Calderaro: “Gracias a Dios se me dio el gol”

El juvenil Violeta fue el encargado de abrir las acciones en la victoria 4-1 sobre Trujillanos.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La noche del sábado 27 de septiembre, fue muy especial para el juvenil Pascual Calderaro, siendo parte del once titular ante Trujillanos y abriendo el marcador con un golazo de pierna zurda.

Luego de conquistar su primera victoria en la máxima categoría del balompié nacional, Pascual expresó su alegría de contribuir para la causa Violeta. “Estoy muy contento de verdad, es nuestra primera victoria. Veníamos realizando buenos partidos pero al final no se daban los resultados. Estamos muy contentos, muy unidos, tenemos que seguir trabajando para seguir ganando y subir más en la tabla”.  

“Me siento muy contento con el equipo. Los entrenadores te dan mucha confianza, estoy con el ánimo alto y gracias a Dios se me dio el gol”, añadió el juvenil.

El joven delantero finalizó analizando el encuentro de vuelta por Copa Venezuela, mentalizado en conquistar la clasificación. “Hay que remontarla, el jueves vamos con todo. Quedan 90 minutos donde lo dejaremos todo en el campo”.

Metropolitanos FC visitará al combinado nacional el próximo jueves 02 de octubre, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.