Pascual Calderaro: “Estoy contento por la confianza del técnico”

 

 

 

Primer gol en la temporada

  El delantero violeta fue el encargado de abrir el marcador en la victoria sobre Mineros de Guayana

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

La tarde del sábado 14 de mayo Metropolitanos FC prendió la fiesta en casa al conquistar una importante victoria sobre Mineros de Guayana “B” por la jornada 13 del Torneo Apertura, tres puntos que aseguraron matemáticamente culminar el semestre desde lo más alto de la tabla en el Grupo Oriental.

 

El delantero violeta, Pascual Calderaro, fue el encargado de abrir el marcador a los 63 minutos de juego, aprovechando un pase entre líneas de Alfredo Padilla para terminar la jugada con un remate cruzado de pierna derecha, anotando así el primero de la temporada en su cuenta personal. “De verdad que estoy muy contento, primero por la confianza del técnico y por la confianza del grupo, es un conjunto sano. Pude marcar el gol y ahora toca pasar la página y pensar en el siguiente partido para poder ganar los tres puntos de nuevo”, apuntó el portador del dorsal 26. 

 

Metropolitanos FC cerrará el Torneo Apertura en casa ante Petroleros de Anzoátegui, rival con el que igualó a cero goles en la ida. Sumar los tres puntos y llegar a 30 unidades es la premisa, es por ello que el plantel capitalino retomó los entrenamientos la mañana de este lunes 16 de mayo enfocados en corregir los pequeños detalles que suscitaron ante Mineros. “Es un equipo que es complicado, nada fácil. Tienen jugadores con experiencia, encararemos el encuentro con la mayor actitud, sumado a la tenencia del balón creo que lograremos los tres puntos”, finalizó el atacante. 

 

El equipo violeta continuará los entrenamientos a lo largo de la semana en el predio de la Universidad Santa María, ultimando detalles que permitan finalizar el Torneo Apertura con el pie derecho.