Palmieri: “Veníamos bien, habíamos levantado las dos últimas fechas”

Metropolitanos FC cayó ante el Deportivo Petare

 

 

El extremo ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo violeta

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado la categoría sub 18 de Metropolitanos FC cayó 2-1 ante el Deportivo Petare, en la cancha de la Universidad Santa María, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Serie Nacional.

La oncena violeta venía de dos victorias consecutivas, por lo que el equipo llegaba al encuentro con la moral en alto. Sin embargo, este fin de semana no se pudo mantener la racha.

Giampiero Palmieri, extremo del equipo violeta, ha sido uno de los jugadores más constante y regulares en el presente torneo y, con respecto a la derrota del pasado juego, mencionó: “No todos los partidos se pueden ganar. Veníamos bien, habíamos levantado las dos últimas fechas, pero esta último no se nos dio el resultado”

El volante tuvo una ocasión clara de empatar el juego, con un cabezazo dentro del área que desafortunadamente no pudo conectar de manera correcta: “Lastimosamente no se me dio, salté antes y la mandé hacia arriba”.

A pesar de la derrota, el funcionamiento del equipo ha mejorado mucho, lo que ha incrementado la confianza de los jugadores de cara al arranque del torneo el próximo año: “Vamos a ganar, vamos a sacar los resultados y a quedar campeón”, cerró Palmieri.