Pablo Masiero se suma al cuerpo técnico violeta

El oriundo de argentina será el nuevo preparador físico de Metropolitanos FC

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El estado físico lo es todo en una competencia, más en este nuevo certamen donde Metropolitanos FC afrontará 19 encuentros. Bajo esta premisa, la directiva violeta sigue apostando por el crecimiento, anunciando de manera oficial la llegada de Pablo Masiero al cuerpo técnico capitalino.

 

El oriundo de argentina se unió al cuerpo técnico encabezado por Hugo Savarese, mostrándose a gusto por la oportunidad brindada. “Muchísimas gracias por la bienvenida, la verdad es que estoy muy esperanzado por la propuesta de todo el club para llegar a buen puerto”.

 

“Venimos con la mejor expectativa a este club, tiene muy pocos años pero a su vez lo veo bien armado. Iremos conociendo todos los pormenores para trabajar con todo”, añadió.

 

En el arranque de la pretemporada el lunes 08 de junio, Pablo Masiero dio sus primeras indicaciones con una entrada en calor técnica orientada en pases y recepción de la esférica, para luego realizar trabajos de baja intensidad. Pasado los minutos, el plantel realizó trabajos en reducido con bloques de 4 minutos dándole un incentivo competitivo, terminando con trote de baja intensidad por un periodo de 15 minutos alrededor de la cancha. “Ya nos iniciamos con todo en la pretemporada, hay que darle mucho hincapié a la pelota que es lo que tiene constantemente el jugador y a través de eso, que gane su actitud física”, concluyó.

 

La mañana del viernes 12 de junio, el plantel violeta continuará con los trabajos de pretemporada en el predio de la Universidad Santa María (Caracas), enfocados en conquistar los nuevos objetivos en el Torneo Adecuación.