Oswaldo Coronado agradece la confianza del técnico

El volante de la categoría Sub 20 de Metropolitanos FC fue el más destacado en la jornada inaugural ante Deportivo Gulima

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC se estrenó con victoria en la cancha de la Universidad Santa María ante el Deportivo Gulima, en la jornada que inauguró la Serie de Oro.

 

Comenzar el torneo con tres puntos llena de confianza a la plantilla juvenil y el volante Oswaldo Coronado así lo ratifica, agradeciendo al técnico Yaquino Celli por la oportunidad.

 

“Estamos bastante contentos de poder jugar después de dos meses y medio de pretemporada. Se ganó, eso fue lo importante”, reseñó.

 

El trabajo realizado en la pretemporada por el cuerpo técnico surgió efecto para poder lograr los objetivos en el debut. El equipo demostró un nivel superlativo en su primera prueba en el torneo.

 

“Trabajamos mucho para conseguir la victoria, se vio en varios momentos del partido lo que nos implanta el profesor Yaquino Celli, pilar fundamental en el funcionamiento del equipo. La motivación que nos da es algo maravilloso”, agregó.

 

La motivación de la plantilla juvenil sigue en ascenso luego de plasmar un juego vistoso y efectivo ante un rival complicado. Sin embargo, ya pasan la página y se enfocan en el próximo rival.

 

“Siempre están las ganas de luchar y ganar. No es lo mismo empezar el torneo con un punto o con cero puntos, que con tres, ahora seguiremos enfocados en entrenar porque se vienen partidos muy duros”, comentó.

 

Por su parte, el volante violeta agradece la confianza del entrenador y no esconde su felicidad por debutar marcando en la Serie de Oro.

 

“Estoy muy feliz por el gol, fui a celebrar con el entrenador porque siento que es uno de los pilares del equipo, y la confianza que nos da nunca la había sentido con otro entrenador”.

 

La plantilla violeta no descansa en su ilusión de conseguir cosas importantes en la Serie de Oro, y ya piensa en Petare FC, próximo rival a enfrentar en el torneo.

 

“Se viene un partido complicado, debemos mejorar en las cosas malas que tenemos y reforzar las buenas”, finalizó.