El volante tomó la batuta ofensiva en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa Venezuela

 

Prensa Metropolitanos FC | Alan Navarro (@Alanavarro23) | Fotografías: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

503.5 kilómetros separan a Maturín de la capital venezolana, recorrido que emprendió Óscar Núñez con la firme convicción de trascender de la mano de un proyecto que apunta a lo más alto en la élite del balompié vinotinto.

Con tan sólo 23 años, el zuliano no dudó un segundo en aceptar el reto del equipo violeta para el Torneo Clausura, llegando cedido del Monagas SC pero con un gran compromiso por el nuevo escudo en su pecho, demostrándolo desde el primer instante en que pisó el gramado sintético de la Universidad Santa María.

Velocidad, garra y potencia son su mejor carta de presentación, dotes que aprovechó el director técnico Rafael Santana Fontes el pasado miércoles 09 de agosto en el certamen coopero, haciéndolo debutar ante el conjunto de Estudiantes de Caracas.

Dueño del balón durante los 90 minutos, los presentes en el Estadio Brígido Iriarte fueron testigos del liderazgo ofensivo que ofrece el hijo de Machiques. “El partido estuvo un poco rudo por el factor clima, con el favor de Dios pude debutar con Metropolitanos y sacamos un buen resultado de visitante que es importante. Ahora la vuelta nos toca en casa y hay que concretar la llave para avanzar de fase”, expresó el portador del dorsal 26.

Pese a que el marcador terminó en cero goles, los actuales monarcas de la Segunda División fueron un vendaval de principio a fin, siendo el guardameta Juan Reyes el héroe para los vecinos.

Rescato la actitud, la garra que tuvimos, eso es importante. No se concretaron las llegadas que tuvimos, pero estamos trabajando para corregir eso en el próximo partido”, añadió el volante.

La inmediatez del torneo no permite dar tregua, retomando el plantel los entrenamientos la mañana de este jueves enfocados en lo que será su visita al Hermanos Ghersi. “A partir de hoy comenzamos a trabajar con la mente puesta en el Aragua FC, no perder es la clave, hay que seguir la racha”, concluyó el mediocampista.