Omar Perdomo se una a la familia de Metropolitanos FC

El equipo capitalino le da la bienvenida al delantero, siendo la octava incorporación de cara al Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel capitalino se sigue fortaleciendo pensando en la venidera semestre, es por ello que la directiva de Metropolitanos FC hace oficial la llegada de Omar Perdomo, quien aportará toda su experiencia en el balompié nacional en pro de los nuevos objetivos del equipo Violeta.

El delantero se unió al plantel Violeta desde el pasado sábado 03 de enero, en lo que fue la continuación de la pretemporada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María. Llega proveniente del Caracas FC en calidad de préstamo hasta el 31 de mayo del presente año.

Perdomo expresó estar a gusto y trabaja duro desde el primer día para estar a tono en cuanto reciba el llamado del DT y responder con goles. “Me siento contento por estar en este club, las expectativas son bastante grandes, quiero aportar lo mejor de mi, anotar muchos goles y aportar mi granito de arena a la institución”.

“Tenemos un buen grupo, jugadores de mucha experiencia como son el caso de Buda, McInstosh, Toyo, “Chispa”, entre otros. Con el favor de Dios este año nos saldrá bien las cosas en el equipo”, agregó.

Mineros será el primer rival a enfrentar y para el ariete, es importante comenzar con el pie derecho. “Tenemos en casa un partido importante, tenemos que mantener la calma, salir con todo a ganar, es importante comenzar con buen pie, sumando los tres puntos. Tenemos que hacernos fuertes en casa para seguir sumando de cara a lo que se nos viene”.

Metropolitanos FC disputó su último entrenamiento la mañana de este viernes 09 de enero, mentalizados en dejarlo todo en el gramado del Paraíso para comenzar con el pie derecho en casa.