Ochoa: “Es un sueño poder estar con la selección”

El módulo se realizó en el CNAR

 

El guardameta violeta estuvo en el cuarto módulo de la Vinotinto Sub 20

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotos: Alfonso Ioannoni

 

El pasado domingo 15 de noviembre culminó el cuarto módulo de preparación de la Vinotinto Sub 20, que en esta oportunidad contó con presencia violeta con el guardameta, Braitner Ochoa.

 

Ochoa y todos los seleccionados estuvieron bajo las órdenes del entrenador, Rafael Dudamel, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en Margarita, donde realizaron 10 sesiones de entrenamientos durante la semana de  concentración.

 

El portero destacó la experiencia vivida y se mostró contento por este llamado a la selección juvenil. “Me siento contento de poder haber estado en el módulo Vinotinto, para cualquier jugador es un sueño poder estar con su selección. Se aprende muchísimo, pero sabemos que hay que trabajar duro porque uno está representando su país”.

 

Durante su estadía en el CNAR, Braitner mostró sus habilidades y cualidades junto al cuerpo técnico de la selección.  “Trabajé diferenciado con el preparador de arquero. No me pidieron nada distinto, sólo me decían que hiciera lo que sabía hacer”

 

Con este llamado, el portero de la sub 20 de Metropolitanos FC cumplió un sueño y afirmó que “es una meta cumplida, un logro, pero ahora hay que seguir trabajando para poder estar en el Sudamericano y Dios mediante en el Mundial representando a nuestro país”.

 

Ahora, a pesar de lo especial que es vestir el uniforme de la selección, el portero violeta se pasa el ‘chip’ y se enfoca en el crucial encuentro que disputará Metropolitanos FC ante el Deportivo La Guaira del Torneo Adecuación de la Serie Interregional. “El martes pasado jugamos contra Baruta y pudimos ganar 5-0, pero ahora enfrentamos a La Guaira y es hora de pasar la página. Sabemos que ese partido va a ser difícil porque hace dos semanas los enfrentamos y fue un encuentro complicado en el que ninguno se pudo sacar diferencia, pero nosotros vamos enfocados en sacar un buen resultado.”

 

De esta forma, motivado por su llamado a la selección, Ochoa se vuelve a poner la elástica de Metropolitanos FC y se enfoca en una nueva fecha de la Serie Interregional.