Ochoa: “Es un privilegio formar parte de una selección”

Ángel Ochoa es el segundo jugador metropolitano en ser convocado

 

 

El defensor violeta fue convocado al quinto módulo de la Vinotinto Sub 20

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotos: Prensa Vinotinto Sub 20

 

Metropolitanos FC sigue aportando efectivos a los módulos de preparación de la Vinotinto Sub 20, en esta oportunidad, el llamado del seleccionador Rafael Dudamel fue al jugador Ángel Ochoa.

 

Ochoa fue partícipe del recientemente finalizado quinto módulo de la selección juvenil, realizado en Barquisimeto, en donde logró cumplir un sueño vistiendo el uniforme de la selección de Venezuela.

 

Con respecto a su llamado, el defensor violeta señaló sentirse “contento, por formar parte de una selección nacional; es un privilegio para uno como jugador saber que es tomado en cuenta por el seleccionador. Para mi es una motivación y una oportunidad muy linda.”

 

Asimismo, el jugador nacido en Táchira aseguró haber cumplido una meta, sin embargo entiende que este es el primer paso y sabe la responsabilidad que conlleva enfundarse la elástica vinotinto. “Esto representa mucho más que ponerse una camiseta, hay bastantes cosas detrás de eso, es todo un país que está pendiente. Ahora solo me toca trabajar para seguir siendo tomado en cuenta y aprovechar las oportunidades”.

 

Por otra parte, Ángel valoró los trabajos realizados por el cuerpo técnico de la selección y aseguró haber obtenido un gran aprendizaje, tanto en lo futbolístico como en lo personal “Los trabajos fueron muy exigentes, son ejercicios de preparación que permiten mejorar los funcionamientos dentro de la cancha y afinar cada detalle. Esta experiencia también me ayudó a crecer como persona, porque además del rendimiento que uno pueda tener dentro de la cancha , también se aprende a ser un poco más profesional.”

 

Para concluir, el juvenil violeta también tuvo la oportunidad de compartir y sacar sonrisas a varios niños barquisimetanos posterior a un entrenamiento realizado por la selección en una escuela de esa zona del país. “Fue una experiencia muy linda, estuvimos entrenando en un colegio donde pudimos compartir con los niños al finalizar la práctica, fue un momento muy gratificante, me sentí una persona muy especial. Ver a esos niños detrás de uno para firmarle un autógrafo para mí fue un momento único que me marcó como persona.”