Metropolitanos”B” cayó por la mínima ante Libertador FC

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran)

Este domingo, Metropolitanos “B”  no pudo tomar revancha en su visita al Libertador FC al caer por la mínima (1-0), en el duelo que se disputó en el Complejo Deportivo Fray Luis De León, en el marco de la décima jornada del Torneo  Apertura 2017 de la Tercera División del fútbol venezolano.

A pesar de que el compromiso se tornó equilibrado, el conjunto local logró llevarse los tres puntos que le permite afianzarse en la cima de la clasificación general del Grupo Central 1 con 19  puntos.

Por su parte, el Filial violeta se mantiene en la cuarta casilla con  9 unidades, además se encuentra con un partido menos correspondiente a la fecha 6 ante Pacairiguas SC, el cual fue suspendido por la ausencia de cuerpos policiales.

En este sentido, la tropa dirigida por Marco Vivas buscará cerrar con una victoria su participación en el Torneo Apertura, con el objetivo de escalar algunos peldaños en la tabla de posición.

De esta manera, Metropolitanos continúa promoviendo los jóvenes baluarte de la institución que puedan ser utilizados en un futuro en el primer equipo.