No se logró sumar en casa

A pesar de haber luchado hasta el final, la Sub-20 de Metropolitanos no pudo puntuar en la Universidad Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

En un partido que se caracterizó por la paridad en la mitad de la cancha, la categoría Sub-20 de Metropolitanos cayó 0-1 ante los Arcos FC en la Universidad Santa María.

 

Las incidencias del compromiso en los primeros minutos del partido fueron de mucho roce e intensidad para ambas oncenas en la mitad de la cancha. En el minuto 11 una fuerte entrada contra Estefano Chacón propinó la primera tarjeta amarilla para los Arcos.

 

El conjunto Violeta intentaba acercarse al arco rival con proyecciones por las bandas pero sin mucha peligrosidad.

 

A los 30 minutos el equipo rival estuvo cerca de marcar el primer gol pero el arquero Violeta, Elías Duarte, evitó la estocada.

 

En el inicio de la segunda parte, los dirigidos por Marco Vivas salieron a la cancha con la mentalidad puesta en el triunfo. El delantero Violeta, Iván Olivera, amenazó al arco rival a los 55 minutos pero su remate se fue por la última línea.

 

Sin embargo, a los 64 minutos, Los Arcos FC aprovecharía un rebote tras un tiro de esquina y marcarían el único tanto del compromiso.

 

Metropolitanos FC luchó hasta los últimos minutos del encuentro pero no pudo ante un rival que se defendió hasta el pitazo final.

 

Ficha técnica:

 

Metropolitanos FC: Duarte, Infante, Márquez, Ramírez, Ibarra, Benítez, Chacón, Brito, D. Chacón, Acuña, Olivera.

 

Los Arcos FC: Esqueda, Hernández, Terán, Sosa, Veiga, J. Terán, Biagio, Fernandes, Michelena, De Armas, Calderón.