Nicolás Bubas: “Tenemos que ganar”

El delantero argentino analizó el próximo encuentro correspondiente a Copa Venezuela ante Llaneros de Guanare.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Tras su arribo al país, el delantero argentino, Nicolás Bubas, disputó sus primeros minutos del Torneo Apertura 2014 con el plantel capitalino en Primera División, enfrentando a Mineros de Guayana, Caracas FC y Aragua FC. 

Pese a que se le ha hecho esquivo el gol, Bubas analizó la evolución de su juego, mentalizado en seguir aportando para el equipo. “Como había dicho antes, vamos a ir de menos a más, en el último partido mejoré. El fútbol profesional venezolano se juega muy fuerte, pero nada diferente a lo que había hecho en Bolivia y en Argentina. Ahora nos estamos acomodando para meter la pelota”.

“Uno siempre trata de hacer el gol, sino se puede, ayudar a que otro lo haga. Vamos poco a poco, sin ponernos nerviosos, estamos tranquilos. Hay que seguir ayudando al equipo en lo defensivo, armar jugadas de gol y tratar de meterla para ganar el primer partido en Primera División”, añadió el delantero.

Pese a disputar tres encuentros en una semana, destacó el trabajo del cuerpo técnico para recuperar a sus jugadores. “Me siento muy bien, tanto el quinesiólogo como el preparador físico están haciendo un gran trabajo. Llegamos bien a todos los partidos, vamos a ver como nos sentimos en este, hoy en día, yo me siento bien”.

Nicolás Bubas finalizó analizando el próximo encuentro del equipo Violeta, en esta oportunidad, recibiendo la visita de Llaneros de Guanare por Copa Venezuela. “Tenemos que tomarlo de la misma manera que los anteriores, con seriedad sabiendo que tenemos que ganar, somos locales. Vamos hacer un buen partido, queremos hacer más goles y concretar el triunfo”.

Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brigido Iriarte el próximo jueves 21 de agosto, recibiendo la visita de Llaneros de Guanare, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.