Nicolás Bubas: “Es una serie de 180 minutos”

El delantero argentino hizo un análisis del encuentro en Copa Venezuela, resaltando que restan 90 minutos para buscar la clasificación.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La llave de octavos de final en Copa Venezuela sigue abierta. Pese a la derrota (0-1) sufrida de local en el partido de ida ante Atlético Venezuela, quedan 90 minutos por disputarse dónde el cuadro Violeta lo dejará todo en el campo para buscar la clasificación.

El delantero argentino, Nicolás Bubas, hizo un análisis del encuentro disputado la tarde del miércoles 17 de septiembre en el estadio Brígido Iriarte. “No hicimos lo que queríamos, mantener el cero en casa y convertir, erramos mucho. Debemos estar tranquilos, es una serie de 180 minutos y vamos a dejarlo todo de visitante”.

“Rescato la actitud de buscar el partido durante el empate y más cuando íbamos perdiendo, las ganas de querer ganar.”, añadió el portador del número 9.

Bubas analizó su momento con el gol, destacando que sigue trabajando para mejorar. “Me siento con mucha bronca, los delanteros vivimos de los goles y no la he podido embocar, no he podido ayudar al equipo y estoy triste por eso. No queda de otra que seguir trabajando para mejorar, la pelota ya va a entrar y van a venir los buenos resultados”.

Metropolitanos FC retomará los entrenamientos la tarde de este jueves 18 de septiembre en la sede sintética de la Universidad Santa María, con el fin de seguir mejorando los detalles ya mentalizados en su próximo desafío.