Nicolás Bubas es el primer importado de Metropolitanos FC

El delantero argentino, Nicolás Bubas, se incorpora al equipo capitalino para aportar con sus goles en esta nueva etapa.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- A pocos días de comenzar a rodar el balón en el fútbol profesional venezolano, la directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo su plantel de cara a la venidera campaña. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada del jugador argentino, Nicolás Bubas.

Proveniente del Real Potosí boliviano, Nicolás manifestó su emoción de formar parte de Metropolitanos FC y estar en el balompié nacional. “Gracias por la bienvenida, el grupo son muy buenas personas, nos integramos rápido y me hacen sentir como si llevara mucho tiempo aquí”.

El joven delantero espera aportar con sus goles en los objetivos planteados para la venidera temporada. “En los objetivos grupales, llevar el equipo lo más lejos. En lo individual, quiero pelear la tabla de goleadores y sumar siempre para el equipo”.

Nicolás Bubas concluyó enalteciendo la mezcla de jugadores experimentados con juveniles que vienen escalando posiciones. “Siempre es bueno tener gente de experiencia que ayude y apoyen a los más chicos en su formación”.

El equipo Violeta se prepara para disputar su primer encuentro en Primera División el próximo domingo en Puerto Ordaz.