Néstor Cova reforzará el costado izquierdo violeta

El nuevo integrante del equipo capitalino puede desempeñarse como lateral o volante

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC continúa reforzando su plantilla de cara a los venideros torneos, en esta oportunidad, llega para blindar el costado izquierdo, el polivalente jugador, Néstor Cova.

 

Cova llega procedente del Deportivo Petare y defenderá el uniforme violeta durante el Torneo de Adecuación y la temporada 2016 del Fútbol Profesional Venezolano.“Le doy gracias a Dios por llegar a un equipo como Metropolitanos, estoy muy contento de haber llegado a esta gran familia”.

 

Asimismo, el jugador mencionó que su expectativa para este torneo “es mantenerme jugando” y, a su vez, “aportar mi granito de arena al equipo. Ojalá podamos lograr grandes cosas esta temporada”.

 

Néstor destacó su polivalencia en el terreno de juego y mencionó que puede desempeñarse como “lateral izquierdo, pero también lo puedo hacer como volante por izquierda”. Asimismo, se definió como “un jugador rápido y técnico que le gusta el orden en la cancha”.

 

De esta forma, Metropolitanos FC le da la bienvenida a Néstor Cova y espera seguir escribiendo de su mano nuevas páginas en la historia de la institución violeta.