Nelson “Teto” Hernández se une al plantel capitalino

La directiva de Metropolitanos FC, hace oficial la llegada del joven jugador, quien aportará toda su experiencia en pro de los objetivos trazados.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Faltando poco para que comience a rodar la esférica en el Torneo  Apertura, Metropolitanos FC sigue creciendo en pro de alcanzar los objetivos trazados, dándole la bienvenida a Nelson “Teto” Hernández a la institución capitalina.

El joven jugador se mostró a gusto tras su llegada al plantel Violeta, estando a la disposición del cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada. “Me siento bien, con mucha confianza y gracias a Dios me encontré con un gran grupo. El profe me ha brindado la oportunidad hasta el momento y espero saberla aprovechar al máximo”.

Sobre el grupo de trabajo, añadió. “El grupo está bien, estamos todos motivados buscando llegar al objetivo primordial, sumar los puntos posibles y estar peleando los diez primeros lugares.  La experiencia  con el grupo es muy importante, tenemos jugadores que nos van ayudar a los jóvenes a sumar en el equipo”.

Nelson Hernández concluyó analizando el equipo de cara a su debut en la máxima categoría del balompié nacional. “Lo veo muy bien, es un equipo que está comenzando, es el debut en Primera División y esperamos, los jugadores que formamos parte de este proyecto, saberlo aprovechar al máximo”.

Metropolitanos FC acelera el ritmo en la recta final de la pretemporada en la ciudad capital, mentalizados en el arranque del torneo ante Mineros de Guayana.