El nuevo jugador violeta llegó para aportar lo máximo al equipo

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Armando Loynaz

Metropolitanos FC en su categoría Sub 16, se estrenó en la Serie de Oro 2017 con goleada sobre Petare FC en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita, en partido disputado por la tercera jornada de la contienda.

Goles son amores y de esa forma lo quiso ver reflejado Moisés Urquiola, jugador de la plantilla violeta que llegó esta temporada al equipo. El nativo del estado Carabobo, consiguió marcar el primer gol del equipo en este torneo y aspira a dar lo mejor de sí para llevar a lo más alto al conjunto dirigido por Manuel Di Maio.

Le doy gracias a Dios por debutar en este gran equipo y por marcar mi primer gol, tuvimos mucha ansiedad en los primeros minutos pero al final pudimos hacer lo bueno de nosotros y logramos tres puntos importantes” explicó.

El equipo Sub 16 volvió a ser fuerte en la segunda mitad del juego, característica principal del entrenado Manuel Di Maio, “La ansiedad nos iba matando en el primer tiempo, la charla del entrenador en el medio tiempo nos sirvió para jugar los últimos 40 minutos con más ganas y la contundencia necesaria para lograr el triunfo”, confesó.

El joven jugador está consciente de las altas expectativas que tiene el equipo esta temporada, principalmente por lo hecho la temporada pasada, sin embargo, esto no le quita el sueño y espera dar su mejor trabajo para ahora ser protagonista de un nuevo gran torneo para la institución.

“Entrenamos fuerte día a día, hacer lo que nos pide el profe es la clave para lograr los objetivos que nos planteamos al inicio de temporada. Vine a este equipo a dar todo de mí y mi meta es ayudar a llevar este equipo a la final y ser campeón”, concluyó.