El guardameta violeta se incorporó al octavo módulo de trabajo con la selección nacional Sub.20  

Prensa Metropolitanos FC | Redacción: Alan Navarro (@Alanavarro23) | Fotografías: Alfonso Ioannoni (@Agim_7)

Los grandes sueños requieren de esfuerzo, sacrificio y determinación, camino que decidió emprender Miguel Silva desde sus inicios como jugador y que de a poco se van materializando,  arrancando el 2018 con un nuevo llamado a la vinotinto Sub.20 en suelo andino.

San Cristóbal presenciará el talento, elegancia y los reflejos del guardameta juvenil, quien buscará desde este lunes dar el máximo para hacerse un espacio en la lista final. “Para mi va a ser un gran año, lo daré todo para ser el arquero titular de la selección y para ello, tengo que esforzarme también en mi equipo”, expresó el maracayero.

Sobre su llegada a Metropolitanos, Silva se mostró contento por el recibimiento de sus compañeros y la oportunidad de Daniel De Oliveira. “El grupo ha sido espectacular, tenemos planteados grandes objetivos. Sobre Dani, Es muy importante porque me da la oportunidad de estar también en la selección”, añadió el juvenil.

El espigado cancerbero sabe la responsabilidad que conlleva el llamado, pasando la página de lo alcanzado en los Bolivarianos y trazando nuevas metas. “Con este módulo, es otra cara. Ya los juegos Bolivarianos pasaron, ahora somos la categoría menor si lo podemos definir así, una competencia interna muy linda”, acotó.  

Miguel Silva concluyó destacando que las palabras esfuerzo y dedicación, serán sus premisas para estar en el listado final por parte de Rafael Dudamel. “Me visualizo sabiendo que cada día daré el máximo, el listado es corto a pesar de que el Sudamericano es el año que viene pero eso se va dando con cada convocatoria, con la confianza de vestir la camiseta”.