Michele Di Piedi: “La ocasión que tuve la transformé en oro”

El “bombardero” se estrenó con gol en la primera jornada ante Atlético Venezuela

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Un debut soñado. El “bombardero” italiano, Michele Di Piedi, llegó a Metropolitanos FC para aportar toda su experiencia en pro de los objetivos trazados, comenzando a rendir sus frutos desde el arranque del torneo, siendo la figura del partido tras anotar el 1-0 sobre Atlético Venezuela la noche del sábado 11 de julio en el Estadio Olímpico de la UCV, nueva sede violeta.

 

El artillero europeo expresó su emoción de haber convertido y aportar para la causa capitalina. “Estoy es muy feliz, trabajamos mucho en estas cuatro semanas. Al principio no fue fácil la adaptación, el viaje, el clima, jugar en Asia y las 12 horas de diferencia. Pero un jugador experto como yo que ha estado en varias partes del mundo, cuando te dicen que hay partido, hay partido”.

 

Di Piedi no dudó ni un segundo en su capacidad al venir del banco, retribuyéndole la confianza al director técnico. “Acá no se puede ceder, cuando Hugo me llamó y me dijo: Entra, haz el gol y nos vamos a casa. Para eso vine, para aportar mi experiencia. Cuando uno entra, debe estar 100% concentrado así se juegue un minuto porque en ese tiempo se puede cambiar todo”.

 

“El destino me dio la oportunidad de jugar, ganamos el partido y sumamos tres puntos. Ahora debemos seguir creciendo porque todo es posible”, anexó.

 

Un nuevo desafío

 

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, pasando la página de la victoria y enfocados en un nuevo capitulo por escribirse cuando enfrenten a Mineros de Guayana el próximo domingo 19 de julio en Puerto Ordaz. “Pienso que si jugamos como la primera fecha lo vamos hacer muy bien, el equipo tiene que hacerse respetar y debemos correr todos juntos, tener sacrificio. Si tenemos todo eso, podemos convertirnos en un gran equipo”, apuntó el jugador.

 

Michele Di Piedi finalizó destacando el partido realizado por Alexis Anteliz y mostrándose una vez más feliz por haber convertido el sábado. “Me gustó mucho el juvenil (Alexis Anteliz), jugó un gran partido, felicitaciones para él. Ahora estoy feliz porque marque un golazo, no era fácil entrar en medio del partido y la ocasión que tuve la transformé en oro”.

 

Los dirigidos por Hugo Savarese trabajaran a lo largo de la semana con la mente puesta en seguir sumando puntos, buscando en esa ocasión la primera victoria en calidad de visitante.