Meyer Bachenheimer: “Seguimos con la ilusión de clasificar”

Destacó el trabajo defensivo del equipo

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La oncena de Metropolitanos FC Sub 14 recibió la mañana del 6 de mayo al Deportivo Gulima en las instalaciones de la Universidad Santa María, en juego correspondiente a la séptima fecha de la Serie de Oro. El resultado final fue 3-0 a favor de la institución violeta, que les permite seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

 

Uno de los pilares en la defensa, Meyer Bachenheimer, marcó el segundo gol del equipo gracias a un cabezazo que hizo luego de un córner por la banda derecha, este sirvió para aumentar el marcador y darle más tranquilidad al cuerpo técnico encabezado por Manuel Di Maio.

 

“Hicimos lo que teníamos que hacer, finalmente vencimos y seguimos con las ganas e ilusión de clasificar a la siguiente ronda aunque sabemos que para conseguirlo tenemos que seguir trabajando fuerte”, contó el espigado central metropolitano.

 

Meyer Bachenheimer valoró también la actitud del equipo, manifestando que el equipo alterno que presento el director técnico no afectó la actitud ni las ganas de vencer.

 

“Salimos con varios jugadores que no venían siendo titular y quedaron en la banca varios nombres importantes, sin embargo esto no afectó el rendimiento del equipo ya que todos aspiramos lo mismo que es ganar”, comentó.

 

La categoría Sub 14 de Metropolitanos FC tiene un buen balance a favor cuando juega en casa, han ganado los tres juegos disputados en la Universidad Santa María y encajaron apenas un gol, esto es gracias a la fuerte defensa que comanda Bachenheimer desde la última línea.

 

“Hemos podido responder siempre que jugamos en casa, la mayoría de los partidos de la segunda vuelta son aquí y estamos obligados a lograr todos los puntos para que seguir con la ilusión intacta de clasificar”, finalizó.