Metropolitanos saboreó la victoria frente al Caracas FC B

Con esta victoria, el plantel Violeta se monta en 28 puntos conseguidos. Marcador que prácticamente los inserta en el Torneo de Ascenso que comenzará en el mes de enero.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- A 28 unidades extendió su racha, Metropolitanos FC este fin de semana luego de vencer contundentemente a la filial del Caracas FC en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso dos tantos por cero. Kleudes García y Yaquino Celli fueron los protagonista en aquella tarde capitalina en donde de a poco, el plantel Violeta va sellando su pase al Torneo de Ascenso.

Un total de ocho juegos ganados, cuatro empatados y tan sólo dos perdidos hacen de la temporada del equipo caraqueño una sin igual, una casi perfecta que los acerca al gran objetivo: El ascenso.

3:30 p.m. en punto comenzó el partido que desde principio a fin dominaron los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. A tan sólo dos minutos de haber iniciado el cotejo, el principal otorgó el primer corner a favor del Caracas FC que Ciro Zamora logró contener.

El primer tanto apareció al minuto 21’ de la mano de Kleudes García quien recibió un pase magistral de Renier Rodríguez y sirvió para fundir la malla adversa. Al 58’ de la segunda mitad, Yaquino Celli aumentaría el marcador con un zapatazo potente que dejó sin posibilidades a la defensa visitante.

2-0 terminó el encuentro en el coso capitalino. Tres puntos más a favor del equipo Violeta que los afianza en la primera posición no sólo del grupo Centro –Oriental, sino también del torneo en general y aumenta las posibilidades de jugar el venidero Torneo en la división de oro del balompié criollo.

El próximo cotejo de Metropolitanos FC será el venidero domingo, 24 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental de Maturín.