Metropolitanos resbaló en su cuarto amistoso de Pretemporada

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. disputarán su quinto choque amistoso ante Atlético Miranda el próximo sábado a las 8:00 am en la Urbanización Miranda

 

PRENSA METROPOLITANOS FC.- PRENSA METROPOLITANOS FC.- El equipo caraqueño, Metropolitanos FC, enfrentó su cuarto choque amistoso correspondiente a la cuarta semana de pretemporada ante el Caracas FC en Cocodrilos Sport Park. Dicho enfrentamiento estuvo a favor de los locales, quienes lograron obtener la victoria dos tantos por cero con dianas de Edder Farías.

Este compromiso sirvió para que el plantel Violeta continuara trabajando las posibles alineaciones que el profesor Rafael Santana Jr. prepara de cara al venidero Torneo Apertura 2013-2014 de la Segunda División del balompié criollo. 

Durante el encuentro – efectuado en dos tiempos de 35 minutos cada uno – el cuerpo técnico Violeta evaluó las cargas del equipo, la proyección en la velocidad y los cambios de ritmo que los jugadores tenían en la cancha, con el fin de mejorar el funcionamiento táctico para enfrentar de la mejor manera a su primer rival directo: Atlético Miranda el próximo 10 de agosto 2013.

En el primer bloque, Metropolitanos FC tuvo escasas llegadas al área rival y, un breve descuido de la defensa, produjo el primer tanto de los locales al minuto 8. En el segundo bloque, Farías volvería a hacer lo propio aumentando el marcador a dos tantos por cero.

En este segundo bloque, Metropolitanos mostró mucho más orden y una actitud diferente ante “Los Rojos del Ávila”, quienes también se encuentran en fase de pretemporada.

Los últimos minutos de la segunda mitad fueron decisivos para los de Santana. Al 21’, Kleudes García recibiría un pase potente de Gleider Caro, pero el arquero avileño logró despejar.

Al 24’ volverían a entenderse ambos jugadores pues una falta sobre García produjo un tiro libre que Caro se encargaría de cobrar, pero se fue larga.

De esta manera, el conjunto Violeta culminó su cuarto encuentro amistoso. El próximo sábado a las 8:00 am, los de “Rafita” se enfrentarán ante Atlético Sucre en la Urbanización Miranda.