Metropolitanos resbaló ante Angostura FC

El Plantel Violeta continuará entrenando duro durante la semana para enfrentar los venideros compromisos del Torneo y así sumar la alegría de las victorias con el pasar de las fechas.

 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El gramado del Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, fue el escenario en donde Metropolitanos FC resbaló por la minima en su segundo compromiso en calidad de local ante su similar Angostura FC. A las 3:30 pm se dio inicio a las acciones en el recinto de la ciudad de Caracas.

Desde el inicio, ambos equipos salieron a matar. Uno, con la convicción de sumar otra victoria a su trayectoria y el otro, con la mentalidad en acumular más de un punto en tres fechas.

A los 6’ minutos de haber comenzado el partido, Metropolitanos generó su primera jugada de peligro por la banda izquierda tras un desborde de Guillermo Fernández quien centró, pero la jugada no logró ser concretada.

Los dirigidos por Gilberto Angelucci tuvieron su primera oportunidad de peligro a los 13’ minutos por intermedio de Óscar Rojas, quien, a balón parado, zapateó fortísimo directo a la arquería de Rivero, pero éste se estrelló en la barrera.

Metropolitanos poco a poco iba tomando posesión de la esférica y hacienda lo propio, pero Angostura apostó por el juego físico, cosa que impedía que el plantel Violeta concretara las jugadas y armara la contra como arma ofensiva.

Pasado los 25 minutos del primer tiempo, los de “Rafita” tendrían su primera ocasión a balón parado. El encargado de cobrar fue Gleider Caro quien por poco abre el marcador pues el balón pasó rosando el palo derecho del guardameta rival, ahogando varios gritos de gol. Acto seguido, Carlos Verdú, tras un tiro de esquina, quedó mano a mano con Díaz, pero remató alto.

Empatados a cero ambos equipos se fueron al descanso. Más tarde, Metropolitanos FC, salió con la mentalidad de buscar el gol a como diera lugar. El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad, Rykhartz Adrián tuvo la más clara de los primeros minutos rematando potentemente a la arquería rival, pero el balón fue despejado por la defensa en la línea.

A los 53 minutos, Adrián hizo lo propio dentro del área, pero esta vez la esférica se estrelló en la defensa y terminó en las manos de Leandro Diaz.

Más tarde, el juvenil volvería a tener su oportunidad dentro del área, tras un pase de Renier Rodríguez, pero nuevamente el balón se estrellaría en el larguero ocasionando que Manuel Huertas pudiera anotar, pero el linier pitó posición adelantada y anuló la jugada. 

A los 84’, Angostura FC anotaría su primer y único tanto del encuentro gracias a un penal cantado por el principal Mayker Gómez. Óscar Rojas sería el protagonista para los de Angelucci.

Metropolitanos las intentó todas, pero la caprichosa no entraba. Ocasionó más jugadas de peligro que el rival y apostó a un juego netamente ofensivo y de desborde. De esta manera, el plantel Violeta, suma su primera derrota en calidad de local, pero con la mentalidad en que “Se perdió una -de muchas- batalla, más no la guerra”.

El próximo fin de semana, Metropolitanos FC, tenía pautado disputar su cuarto compromiso de temporada frente a Real Anzoátegui, en Puerto La Cruz. Queda esperar a ver si dicho cotejo se llevará a cabo o no, pues las instalaciones del José Antonio Anzoátegui, estarán en remodelación durante la semana debido al décimo sexto choque premundialista de la Selección Nacional frente al combinado de Perú el venidero 10 de septiembre.

 

FICHA TÉCNICA:

METROPOLITANOS FC (0): Victor Romero; Gleider Caro, Carlos Verdú, Rafa Mea Vitali, Renier Rodríguez;, Yaquino Celli (Jonathan Risso, 78’), Anderson Arciniegas, Orlando Montanari (Hermán Barreto, 85’), Rykhartz Adrian (S20); Manuel Huertas y Guillermo Fernández (Kleudes García, 80’). DT: Rafael Santana Jr.

ANGOSTURA FC (1): Leandro Díaz; Robert Díaz, Héctor Cedeño, Eduard Arocha, Óscar Rojas; Néstor Sánchez, Alberto Morales*; Carlos Alemán, Eduard Leonet (Orozco, 60’), José Bermudez (Saliyos, 85’); Leandro Padilla. DT Gilberto Angelucci.

GOLES: Óscar Rojas, 84’.

Tarjetas amarillas Metropolitanos FC: Yaquino Celli, 31’; Guillermo Fernández, 61’; Manuel Huertas, 70’, Gleider Caro, 83’.

Tarjetas amarillas Angostura FC: Alberto Morales, 30’, Héctor Cedeño, 64’.

Tarjetas Rojas: No hubo

Asistencia: 100 personas.

Principal: Mayker Gómez, Distrito Capital. 

 

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC