La filial del cuadro violeta quiere retomar el triunfo tras caer en su último choque

Prensa Metropolitanos FC | Miguel Santana (@Santanadeportes) | Fotografías: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

El equipo filial de Metropolitanos Fútbol Club, que milita en Tercera División, disputará este sábado a las cuatro de la tarde su quinto partido del Torneo Clausura 2017 ante Hermandad Gallega, cuando ante los ojos de la montaña avileña reciban en la Universidad Santa María a su similar de Hermandad Gallega, combinado al que esperan vencer tras caer 4-2 ante Deportivo La Guaira en condición de visitante. Dicho encuentro servirá para que los dirigidos por Marco Vivas retomen la senda del triunfo con el apoyo de la parcialidad local, ocupando de esta manera posiciones de vanguardia en su agrupación.
Con siete puntos cosechados en sus primeras cuatro presentaciones, el combinado usemista espera doblegar a los hispanovenezolanos, esto luego de ganar ante Pacairigua y Pellicanos, empatar contra Atlético Libertador y ceder frente al elenco guaireño.  A propósito de la confrontación, el joven estratega valoró la importancia que tiene puntuar en la jornada sabatina, teniendo en cuenta que como amos del patio no pueden fallar.


“Aunque nuestra premisa fundamental es colaborar con el cuerpo técnico de Primera División en lo que a la formación de jugadores se refiere, no podemos dejar a un lado el espíritu de competitividad que cada uno de estos muchachos tiene. Como locales hemos ganado la misma cantidad de partidos jugados, pues siempre es importante hacernos respetar en casa, porque conocemos este escenario a la perfección”,
 dijo Vivas.

 

A pesar de haber perdido en su última presentación, el técnico valoró la manera como su equipo se plantó en cancha ajena para ser competitivos contra los del Litoral Central, a quienes empezaron venciendo 0-1 con tanto de la última contratación violeta del actual semestre, Mijaíl Avilés, jugador que habitualmente hace vida en Primera División.
“El fútbol es un deporte de detalles y en las pequeñas cosas están las grandes diferencias. Ya lo que pasó es una página que dejamos atrás y ahora estamos absolutamente enfocados en lo que podemos hacer como dueños de la casa ante un equipo que tiene la ilusión de mostrarse y ser determinantes”, agregó el ex jugador de Aragua y Carabobo.
La gran familia de Metropolitanos Fútbol Club, en nombre de su Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores, invita a los amantes del deporte más practicado del mundo a presenciar la confrontación entre dos conjuntos que apostarán por el mismo desenlace: vencer. Entendiendo la importancia de estar en casa, perder no está permitido.