El equipo violeta conoció detalles del mundo televisivo y fortaleció su alianza con el canal oficial del balompié venezolano

Redacción: Miguel Andrés Santana (@santanadeportes) Fotos: Alfonso Ioanonni (@agim7)

En aras de estrechar lazos de hermandad, como parte de una relación que se ha fortalecido con el pasar del tiempo, Metropolitanos y la TeleTuya continúan disfrutando de momentos amenos para ambas instituciones. Esta vez les tocó a los violetas trasladarse al estudio ubicado en Mata de Coco, Chacao, donde fueron atendidos por trabajadores de la reconocida planta televisiva, quienes les dieron un recorrido a lo largo de todo el canal oficial del balompié venezolano, explicando cada una de las labores que se desarrollan en dicho lugar. Ilich Suárez, productor, conversó con los integrantes del conjunto técnicamente dirigido por Rafael Santana, mientras que Vanessa Fereira, jefa de producción, también estuvo presente con los profesionales del deporte más jugado a nivel mundial, quienes pudieron conocer detalles relacionados al mundo televisivo, así como los empleados de TLT se sintieron futbolistas, cuando hace un mes, en cancha de la Universidad Santa María, jugaron ante el cuerpo técnico púrpura. Se prevé que antes de finalizar 2017, vuelvan a medirse jugando softball.

Además de conocer a profundidad cómo se hace la nueva televisión, los jugadores Andrés Ferro, Christian Larotonda y Gustavo Britos, demostraron que uniformados fuera del campo también tienen manejo del escenario, grabando cápsulas que en los próximos días saldrán al aire. Emilio Rentería, Anderson Arciniegas y Renier Rodríguez, se lucieron frente a las cámaras enviando mensajes positivos a los fanáticos del país.

“Para nosotros como familia, es muy importante realizar este tipo de actividades, que resaltan y enaltecen los valores institucionales que definen a Metropolitanos. El fútbol de Venezuela ha sido visibilizado por TLT, cosa que los directivos, jugadores, entrenadores y trabajadores de los 18 equipos de Primera División agradecemos”, manifestó Juan Carlos Ferro, presidente del elenco capitalino.

“Los jugadores entendemos que nuestro trabajo va más allá de asistir una práctica y rendir en los partidos. Hoy en día, estas actividades contribuyen en nuestro desarrollo como atletas y ciudadanos, por lo que debemos hacer el mayor esfuerzo posible para ser personas integrales”, aseveró el volante Larontonda.

El compromiso número 18 de la escuadra caraqueña será ante Carabobo Fútbol Club, este domingo 29 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, donde habrá trasmisión televisiva, llevando todas las incidencias del choque a lo largo del país y en el continente americano. Ese día estarán en juego muchas cosas, por lo que darlo todo y solamente apostar por la victoria se convirtió en premisa fundamental.