Metropolitanos FC se encuentra en Maturín y buscará los tres puntos

El plantel Violeta ya se encuentra en el Edo. Monagas, lugar  donde buscará mantener el invicto en el marco de la sexta fecha del torneo.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El equipo capitalino ya se encuentra en la región Nor-Oriental del país para disputar una nueva jornada del fútbol profesional venezolano, en esta oportunidad, en el marco de la sexta fecha del Torneo Ascenso. El  encuentro se efectuará el próximo sábado 22 de febrero en el estadio Alexander Bottini ante Angostura FC.  

Metropolitanos FC llegó en horas de la tarde del día viernes 21 de febrero al Edo. Monagas, partiendo en un vuelo desde el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía en horas del mediodía.

Cada partido deja su enseñanza, es por ello que Metropolitanos FC trabajó a lo largo de la semana en la sede Violeta ubicada en las  instalaciones de la Universidad Santa María para seguir afinando detalles, buscando prolongar su buen momento en el certamen.

Hasta la fecha, el equipo Violeta ha cosechado un total de trece puntos, sumando 9 goles a favor por 3 en contra. Números obtenidos producto de un empate y cuatro victorias de manera consecutiva, resultados que los posiciona en el primer lugar de la tabla y mantiene a los jugadores y cuerpo técnico motivados y mentalizados en seguir trabajando fuerte para conseguir más lauros y lograr así alcanzar el campeonato.

Los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. vienen de sumar los tres puntos el pasado sábado 15 de febrero en calidad de local, luego de vencer 2-0 al combinado de Mineros B con los goles de Manuel Huertas y Jonathan Guerra. Del otro lado del campo, el rival de turno (Angostura FC) se ubica en la octava plaza con 5 unidades.

Con la convicción de ir partido a partido, radicando la motivación y la fuerza en los resultados obtenidos a los largo de los juegos, el equipo Violeta saltará al terreno de juego para defender la cima del torneo el próximo sábado 22 de febrero, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.