Metropolitanos FC y Fratelsa FC regalaron sonrisas

El plantel capitalino compartió una tarde en familia, siendo los niños los principales protagonistas

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- La tarde del viernes 11 de junio fue un día especial para la familia de Metropolitanos FC, compartiendo los jugadores del primer equipo con los mas pequeños de la casa, impartiendo sus conocimientos a la generación del mañana.

La sede Violeta, ubicada en la Universidad Santa María, fue el punto de encuentro donde los niños de Fratelsa FC (categorías infantiles de Metropolitanos FC) vivieron una tarde diferente, entre las canchas de fútbol tenis, colchones inflables y la música de fondo, vieron como el gramado de la cancha se fue convirtiendo en ese espacio de recreación y de aprendizaje.

A las 3:30, los niños que hacen vida en Fratelsa FC comenzarían a reunirse en el circulo central, mientras sus representantes disfrutaban de un pequeño refrigerio en las gradas. Acto seguido, el cuerpo técnico, presidido por Hugo Savarese, les daría la bienvenida en una tarde única, recibiendo así la nueva temporada.

Posteriormente, con música de fondo y con la ovación de los presentes (jugadores de fratelsa, representantes y estudiantes de la universidad), comenzaron uno a uno los jugadores del primer equipo a presentarse.

Más de 100 niños disfrutaron en una tarde dedicada a ellos, los pequeños de la casa disfrutaron por más de tres horas con los miembros del primer equipo. Con la puesta del sol la lluvia se haría presente, aun así,  la alegría y el rato en familia pudieron más, permaneciendo el grupo en la cancha.

El acto finalizaría a las 6:30 p.m, dándole el cuerpo técnico nuevamente las gracias a los presentes por una tarde diferente, un compartir en familia.