Metropolitanos FC va por su segunda victoria del Apertura

Los dirigidos por Hugo Savarese buscarán sumar un nuevo triunfo ante Llaneros de Guanare.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con la mente puesta en sumar una nueva victoria que les garantice seguir escalando posiciones en la tabla, Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Rafael Calles Pinto la tarde de hoy domingo, 05 de octubre, dispuestos a dejarlo todo en el campo. Encuentro correspondiente a la novena jornada.

El plantel Violeta llegó en horas de la tarde del sábado a Guanare, viviendo un buen momento luego de conquistar su primera victoria del Apertura ante Trujillanos y remontar en Copa Venezuela, clasificando a cuartos de final.  

Ambas oncenas saben lo que es enfrentarse en el gramado del Calles Pinto, recordando el encuentro de vuelta en la primera fase de Copa Venezuela, llevándose la victoria Llaneros 3×2.

A mantener el ritmo ascendente

Luigi Celli, asistente técnico de Hugo Savarese, analizó el encuentro de esta tarde. “Evidentemente se están dando los resultados. A nivel de juego, un par de partidos antes se vio una propuesta distinta, eso es bastante interesante, pero ya acompañado de los resultados da un poco más de calma en el grupo, metidos en el partido de hoy para sacar un buen resultado”.

El estratega concluyó destacando lo complicado que será el encuentro, pero dispuestos a dejarlo todo por los tres puntos. “Va ser un partido bastante difícil, ellos tienen un par de jugadores de mitad de cancha en adelante interesantes, son jóvenes talentosos. Nosotros vamos a manejarlo de la mejor manera, con precaución al inicio y después poco a poco desarrollar nuestro juego y tratar de sorprenderlos con las armas que también tenemos”.

Bajo esta premisa, Metropolitanos FC irá por los tres puntos en el Rafael Calles Pinto, comenzando a rodar la esférica a las 3:00 p.m.