Metropolitanos FC va por su encuentro con la victoria

El plantel capitalino ya está en Mérida para afrontar la séptima fecha del Torneo Apertura, mentalizados en conquistar su primer lauro.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta llegó en horas de la tarde del día martes 23 de septiembre a la ciudad de Mérida, dispuestos a conquistar su primer triunfo del certamen y así comenzar a escalar posiciones.

El estadio Metropolitano de Mérida será testigo del primer enfrentamiento entre ambas oncenas, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura, comenzando a rodar la esférica la noche de hoy miércoles 24 de septiembre a las 7:30 p.m.  

A dar un golpe de autoridad

Hugo Savarese, DT del cuadro capitalino, analizó el encuentro de esta noche, destacando las ganas de sumar sus primeros tres puntos. “Hoy más que nunca tengo el presentimiento muy positivo.  He visto estos últimos días a los muchachos con muchas ganas de remontar, revertir los resultados y evidentemente pienso que, hoy es el día justo para comenzar esa carrera ascendente”.

“Veo el partido muy bien, nos hemos preparado. Seguramente va ser un partido complicado pero me parece que tenemos la mentalidad justa para afrontarlo”, añadió el estratega.

 

Hugo finalizó destacando nuevamente, el ánimo del grupo para afrontar el encuentro ante Estudiantes. “Pienso que hoy es el día, hemos trabajado para esto, haremos las cosas y ya veremos que se nos viene de aquí en adelante”.