Metropolitanos FC va por más en el Misael Delgado

El equipo capitalino afrontará la segunda jornada del Torneo Ascenso ante SC Guaraní.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de conocerse la reprogramación de la fecha, Metropolitanos FC trabajó a lo largo de la semana con la mira puesta en sumar sus primeros tres puntos en el encuentro correspondiente a la segunda jornada, en esta oportunidad, en calidad de visitante ante SC Guaraní.  

En un principio, el encuentro estuvo pautado para la tarde del sábado 25 de enero, sin embargo, por razones ajenas a la voluntad de ambos equipos, el estadio estará ocupado por un encuentro de Primera División, siendo reprogramada la segunda jornada del Torneo Ascenso por la FVF para la tarde del domingo 26 de enero.

El plantel Violeta visitará tierras valencianas luego de sumar un punto en la primera jornada, tras igualar a un gol ante U.A. Falcón con el tanto de Manuel Huertas a los 11 minutos, resultado que tiene a los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. ocupando el tercer lugar de la tabla, sumando un gol a favor por uno en contra.

Concentración y trabajo es la biblia de la institución, es por ello que con arduo labor y contando con la disposición del cuerpo técnico y los jugadores, Metropolitanos FC sigue creciendo apuntando a los mas alto, conquistar la clasificación a la Primera División del fútbol profesional venezolano.

Con la mentalidad puesta en sumar los tres puntos, Metropolitanos FC saltará al gramado del Misael Delgado el próximo domingo 26 del corriente mes, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.