Metropolitanos FC va por los tres puntos en el Olímpico

Los dirigidos por Hugo Savarese pasan la página de su debut en Puerto Ordaz, buscando llevarse el duelo capitalino la noche de hoy.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Tras haber debutado en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, Metropolitanos FC pasa la página y se mentaliza en una nueva fecha. En esta oportunidad, visitando a su similar de Caracas FC.

El gramado del estadio Olímpico de la UCV, será testigo del primer enfrentamiento entre ambas oncenas, donde el equipo Violeta buscará hacer gala de su experiencia mezclada con juventud, de esta manera, sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Tras haber sufrido su primer revés, Metropolitanos FC no se amilana, sacando lo positivo de la noche en Puerto Ordaz. “Nos vamos con la cabeza en alto”, destacó Hugo Savarese.

En el equipo se respira la convicción y la ambición de ir por la victoria. Es por ello que el plantel Violeta saltará al terreno de juego la noche de hoy miércoles 13 de agosto en busca de sus primeros tres puntos en Primera División en el duelo capitalino.