Metropolitanos FC va por la remontada en casa

Los dirigidos por Hugo Savarese buscarán darle vuelta al marcador global y conquistar la clasificación a la semifinal

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con la mente puesta en superar las adversidades, Metropolitanos FC buscará la noche de hoy miércoles, 22 de octubre, imponerse ante Arroceros FC. Encuentro correspondiente a la vuelta de Copa Venezuela por los cuartos de final.

En la ida, el plantel capitalino sufrió un trago amargo, cayendo 3-1 en Calabozo el pasado 12 de octubre. César “Peluche” González fue el encargado de anotar en aquella oportunidad.

 

A dejarlo todo en casa

 

Hugo Savarese, Director Técnico del cuadro capitalino, analizó el encuentro de esta noche. “Evidentemente sacando dentro de lo malo, lo positivo, es el gol que hicimos allá en Calabozo, vamos a buscar ese 2-0 que nos de la clasificación a la siguiente fase”.

Sobre el empate ante Portuguesa añadió. “El empate fue amargo ya que vino en el último segundo. Igualmente rescatamos las cosas positivas del partido, lo direccionamos a una buena mentalidad para enfrentar el partido de hoy con el entusiasmo justo para levantar ese resultado”

Hugo Savarese finalizó destacando el corto tiempo entre un partido y otro, sin embargo, están listos para ir por la victoria. “No hubo mucho tiempo para planificar las cosas como nos hubiese gustado, sin embargo, estamos listos”.

Metropolitanos FC va por la remontada la noche de hoy, iniciando el encuentro a las 7:00 p.m. en el estadio Brígido Iriarte.