Metropolitanos FC va por la Copa Disney

Las categorías Sub 10 y Sub 13 del equipo Violeta, se encuentran en la ciudad de Orlando para dejar en alto el nombre de Venezuela.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- En aras de seguir creciendo como club y ser referencia en el balompié nacional, Metropolitanos FC apuesta por la generación del mañana, los jóvenes de la cantera que poco a poco vienen reclamando su espacio.

En esta oportunidad, apoyando a los jóvenes de las categorías Sub 10 y Sub 13 de Fratelsa FC (categorías infantiles de Metropolitanos FC), de disputar la Copa Disney, evento que se realiza en la ciudad de Orlando y que cuenta con la participación de varios países, compitiendo en instalaciones de clase mundial y al mismo tiempo, la posibilidad de disfrutar de todo el Walt Disney World.

Dando inicio el pasado lunes 14 de junio, Metropolitanos FC en su categoría Sub 10, conquistó su primer lauro al vencer 2-1 a Tri-Country SC Force Gold. Partido que no logró concluirse por lluvia.

La categoría Sub 13, no logró disputar su encuentro ante Eddoa Arsenal por lluvia, a la espera de su reprogramación.

Próximos Encuentros

Metropolitanos FC buscará seguir dejando en alto el nombre de Venezuela, disputando la tarde de hoy la segunda jornada. La Sub 10 se medirá ante Fraigcomar FC. Por su parte, la Sub 13 se enfrentará ante Caterpillar Motor.