Metropolitanos FC va con todo por sus primeros tres puntos en casa

PRENSA METROPOLITANOS FC.- La mesa está servida. El momento tan esperado por todos ha llegado y, en base a esto, Metropolitanos FC reunió a los mejores y más capacitados futbolistas para armar una plantilla de Primera División que competirá en un Torneo de Segunda.

El primer rival a enfrentar es Guatire FC, mejor conocido como Atlético Miranda y que recientemente anunció el cambio de nombre y de logotipo. A pesar de lo complicado de este encuentro, el plantel Violeta ya se midió ante los de Jhon Girardo en la temporada pasada, obteniendo dos victorias contundentes con tantos del ex Metropolitanos Lewis Zapata.

El Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso será el escenario en donde ambos conjuntos se verán las caras por tercera vez consecutiva. Metropolitanos FC pondrá en práctica todo lo aprendido durante las siete semanas de Pretemporada en donde el cuerpo técnico, encabezado por Rafael Santana Jr., les brindó las mejores herramientas para alcanzar el objetivo tan anhelado por todos: El ascenso.

Trabajos físicos y tácticos fueron los implementados al plantel de 30 futbolistas para conseguir el engranaje perfecto y de esta manera crear un once determinante que pueda conseguir tres puntos cada fin de semana.

Además, realizaron 9 encuentros no oficiales con el fin de probar a los jugadores que, sanamente, peleaban por ser tomados en cuenta para la primera convocatoria. En dichos amistosos, Metropolitanos FC consiguió 4 victorias (Lagunita FC, Atlético Sucre en dos oportunidades y Sub 20 del Atlético Venezuela); 2 empates (Deportivo Petare y Pelicanos FC) y, 3 derrotas (Dos ante el primer equipo del Deportivo Petare y 1 ante el Caracas FC).

De esta manera, el equipo capitalino cierra su fase de Pretemporada para comenzar la disputa por la clasificación al Torneo de Ascenso que se disputará a partir del mes de enero. Un largo camino es lo que se avecina para Metropolitanos, pero el compromiso, la garra y la actitud de todo el plantel los hará ir por todo para cumplir con la gran meta.

El pitazo inicial será a las 3:30 p.m. La terna arbitral está encabezada por el principal carabobeño Elbis Monasteiros. Primer y segundo asistente, Gerald Herrera y Edwar Gómez, respectivamente; cuarto árbitro, Bladimir Flores; y, asesor arbitral, José de Abreu.