Metropolitanos FC va con todo en Pueblo Nuevo

La oncena capitalina buscará reencontrarse con la victoria en su visita al Deportivo Táchira

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con la mente puesta en sumar su segunda victoria del Torneo Apertura, Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Pueblo Nuevo la tarde de hoy, domingo 26 de octubre a las 4:00 p.m. dispuesto de dejarlo todo

El plantel capitalino llegó en horas de la mañana del sábado 25 de octubre a la ciudad de San Cristóbal. En la tarde, de la mano del cuerpo técnico, se realizó el último entrenamiento en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal “El Pocho”, ultimando detalles para afrontar la fecha once ante Deportivo Táchira.

A Crecerse  en las adversidades

Luigi Celli, asistente técnico de Hugo Savarese, analizó el encuentro de esta tarde. “Evidentemente no se están dando los resultados. A nivel de juego, un par de partidos antes se vio una propuesta distinta, eso es bastante interesante, estamos metidos en el partido de hoy para sacar un buen resultado”.

El estratega concluyó destacando lo complicado que será el encuentro, pero dispuestos a dejarlo todo por los tres puntos. “Va ser un partido bastante difícil, ellos tienen un par de jugadores de mitad de cancha en adelante interesantes, son jóvenes talentosos. Nosotros vamos a manejarlo de la mejor manera, con precaución al inicio y después poco a poco desarrollar nuestro juego y tratar de sorprenderlos con las armas que también tenemos”.

Siendo el primer enfrentamiento entre ambas oncenas, Metropolitanos FC buscará dar un golpe de autoridad en el Torneo, tratando de sumar los tres puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla.