Metropolitanos FC va con todo en Copa Venezuela

 
Los dirgidos por Hugo Savarese disputarán el encuentro de ida en casa. 
 
Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La Copa Venezuela reanuda sus acciones en el balompié nacional, recibiendo Metropolitanos FC la visita de Atlético Venezuela la tarde del miércoles 17 de septiembre, encuentro de ida por los octavos de final. 

El gramado del estadio Brígido Iriarte será testigo del primer enfrentamiento entre ambas oncenas en lo que va de temporada. Metropolitanos FC llegó a octavos tras superar en el marcador global 4-3 a Llaneros de Guanare. Por su parte, el cuadro nacional superó 5-1 en el global a Estudiantes de Caracas.

Apuntando alto

El DT del equipo Violeta, Hugo Savarese, analizó el próximo desafío de Copa Venezuela en octavos de final. “Hemos aprovechado estos días que, a pesar de ser cortos para preparar partidos, trabajamos en la unión para levantar el ánimo y afrontarlo de la mejor manera”. 

“Vamos a tratar de apuntar al resultado positivo, jugando sobre todo en función de aprovechar la localidad para que el partido de vuelta tengamos una tranquilidad en cuanto a resultado”, añadió el estratega.

Hugo Savarese concluyó mostrando su preocupación por los pocos días de descanso en el calendario. “El equipo está bien más allá de ciertas rotaciones. Sin embargo, me preocupa que tenemos una agenda de seis-siete partidos en 21 días. Ahí es donde tenemos que ir viendo la situación, como se encuentran los jugadores, buscando la mejor recuperación posible a los que vayan a ser utilizados para afrontar los venideros encuentros a mediano y corto plazo”. 

Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo miércoles 17 de septiembre en condición de local, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.