Los equipos Sub 14 y Sub 16 vencieron en el último desafío antes del torneo

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografía: Jaime Leonel González

Las categorías Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC cerraron por todo lo alto sus duelos de preparación, venciendo cómodamente 2-0 y 8-0, respectivamente a su similar de Catia FC, en las instalaciones de la Universidad Santa María.

 

Arco en cero

 

Los pupilos del estratega Luigi Celli, fueron los primeros en demostrar su avance futbolístico y físico que les ha ido dejando los trabajos de pretemporada. El primer tiempo se vio a un equipo violeta aguerrido y no dejando perder la oportunidad de mostrarse al entrenador, con el fin de ganarse un puesto en el once titular.

 

El primer gol fue producto de las constantes llegadas a balón dominado de la mano del delantero Carta. La insistencia del delantero, significó un error en el portero rival que supo aprovechar bien, rematando solo con el arco vacío.

 

Los primeros 35 minutos de juego terminó con Metropolitanos FC moviendo el balón de un lado a otro, respetando las indicaciones del entrenador Luigi Celli.

 

Para el complemento, las aspiraciones del cuadro violeta no bajó y nuevamente consiguió un gol a  través de una gran jugada del capitán Armando Loynaz, quién aprovechó todo el carril de la banda derecha, para luego centrar a ras de piso y Vito Calandriello rematara el 2-0. Al final del encuentro el resultado no cambio y la categoría Sub 14 de Metropolitanos FC iniciará la Serie de Oro 2017 por todo lo alto.

 

Goles son amores

 

El conjunto de la Sub 16 sigue demostrando ser un equipo sólido en todas sus lineas y que mantienen vivas las ganas y aspiraciones de seguir dando de que hablar para esta nueva temporada.

 

Un estratoférico Matheus Naddaf comandó la goleada 8-0 ante el rival catiense, marcando cuatro goles de alta factura. Santiago de Sousa se hizo presente con un doblete, demostrando que el entrenador Manuel Di Maio puede contar con él cuando disponga. El resto de los goles fueron obra de Steven Pabón y Vivas, quienes sentenciaron un juego que se mostró ampliamente a favor de Metropolitanos FC.

 

Jugadas a balón parado, entrega, actitud y compromiso, siguen siendo la carta de presentación para una Sub 16 que ya tiene tiempo dando de que hablar y que esperan seguir dando lo mejor en la temporada que esta próxima a comenzar.