Metropolitanos FC conquistó su primera victoria del año

Con doblete de Manuel Huertas y la diana de Guillermo Fernández, el equipo Violeta se llevó el triunfo la mañana del sábado sobre Deportivo Peñarol

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- A falta de una semana para dar inicio al Torneo Ascenso, Metropolitanos FC sigue poniéndose a tono para ser uno de los equipos que acceda a la máxima categoría del futbol profesional venezolano. Para ello, han venido trabajando arduamente desde el pasado jueves 02 de enero, cerrando una semana productiva con el partido amistoso ante Deportivo Peñarol.

Bajo un clima de lluvia, la sede Violeta ubicada en la Universidad Santa María fue el punto de encuentro la mañana del sábado 11 de enero para que Metropolitanos FC y Deportivo Peñarol disputaran en el encuentro amistoso, comenzando a rodar la esférica a las 7:20 a.m.

Los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr tendrían el dominio del balón desde el pitazo inicial, manteniéndose así a lo largo de los 90 minutos. El primer tanto llegaría a los 10 minutos con una jugada de lujo por parte de Guillermo Fernández, logrando colarse entre los defensas en el área chica para conectar de “taquito” la esférica y enviarla al fondo de las redes.

La oncena Violeta seguía buscando ampliar el marcador, llegando así el segundo gol a los 23 minutos en los pies de Manuel Huertas, enviando un fuerte remate desde los 30 metros que dejó sin chance al guardameta rival. Sin embargo, el delantero iría por más, logrando marcar el segundo en su cuenta personal y el tercero para el equipo a los 33 minutos, colocando el marcador 3-0 desde temprano.

Para el segundo tiempo, el cuerpo técnico comenzaría a realizar las sustituciones, buscando así darle minutos a los todo el plantel y afinar los últimos detalles de cara a los próximos encuentros. El equipo capitalino mantendría el asedio sobre el arco rival, sin embargo, el cuarto tanto les fue negado pese a los múltiples intentos, por jugadas elaboradas, a balón parado y remates de larga distancia, finalizando así el encuentro con marcador de tres tantos por cero.

El plantel retomará los entrenamientos el próximo lunes 13 de enero, con la mira puesta en sumar los tres puntos en la primera fecha del torneo ante el Unión Atlético Falcón.

Ficha Técnica

Metropolitanos: Víctor, Aponte, Verdú, Rafael, Renier, Méndez, Wilkinson, R. Gleyder, Quintero,  Manuel Huertas y Guillermo Fernández. DT: Rafael Santana Jr.

Suplentes: Ciro, Gleyder, Juan, Montanari, Guerra, Celi, Daniel, Anderson, Garcés, Tabares y Refresquini.

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

 

Twitter: @Metropolitanos_