Metropolitanos FC suma su primera victoria del Torneo

El protagonista del partido fue Manuel Huertas quien anotó dos tantos en el primer tiempo. Mañana, el equipo volverá a Caracas en horas de la mañana para efectuar su entrenamiento en el Alejandro Carrasquel.

 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.-

El Centro Total de Entretenimiento de Cachamay, Puerto Ordaz, fue el lugar en donde Metropolitanos FC disputó su primer partido en calidad de visitantes en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié criollo. 0 – 3 culminó el partido a favor del equipo capitalino.

El plantel Violeta viajó con la ansiedad de sumar de a tres y lo hizo, a pesar de la gran ofensiva que planteó Mineros de Guayana durante todo el partido. Metropolitanos logró controlar el encuentro desde el primer momento, tanto así, que al minuto 3’ ya sumaba su primera diana por intermedio de Manuel Huertas quien remató de larga distancia y tomó desprevenido al arquero rival. Más tarde aparecería Hermán Barreto quien aumentaría a dos el marcador a dos tantos por cero.

Pero Mineros también tendría sus oportunidades en el primer tiempo. Al 13’, Un pase de profundidad por parte de Karim Nasser a Romer Rojas facilitó un remate al arco de Rivero pero éste detuvo sin problemas. Los de Ciccarelli lo intentarían durante la primera mitad, pero las jugadas no se concretaban y se les imposibilitaba anotar su primera diana.

Pocos minutos antes de culminar el primer tiempo, Manuel Huertas lo volvería a hacer y con un zapatazo potente dejó sin posibilidades a Goncalves. Con el marcador a favor, se irían al descanso.

Una vez comenzada la segunda mitad, ambos conjuntos continuaban atacando para aumentar el marcador, en el caso del plantel Violeta y, voltear el partido, en el caso de la filial de Mineros de Guayana.

A pesar de eso y de lo intenso del cotejo, el marcador no cambió y las acciones concluyeron a favor del equipo capitalino quien se devuelve con la mayor satisfacción de haber conseguido tan importante victoria en Puerto Ordaz.

Mañana, el equipo volverá a Caracas a tempranas horas para realizar su entrenamiento vespertino en el Alejandro Carrasquel y así prepararse de la mejor manera para enfrentar la tercera jornada del balompié criollo ante Angostura FC en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

FICHA TÉCNICA:

Mineros de Guayana B (0): A. Goncalves; K. Tarache, M. Dulcey (K. Rodríguez, 35’); K. Nasser, A. Martínez; J. Rojas, C. De Sousa, W. Azuaje A. Cabello; R. Rojas (R. Bolívar , 60’), J. Jiménez (J.Pérez, 77’). DT: José Ciccarelli.                                                                                                                                               

Metropolitanos FC (3): Rivero; Caro, Mea Vitali, Verdú, R. Rodríguez; Blanco, Guerra, Arciniegas, Palacios* (Adrián*, 62’); Barreto (García, 48’) y Huertas (Risso, 74’). DT: Rafael Santana Jr.

Goles: Manuel Huertas, 3’ y 42’; Hermán Barreto, 8’.

Tarjeta Amarilla: Rafael Mea Vitali, 36’ (MFC)

Tarjeta Roja: Winston Azuaje, 24’. (MIN)

Árbitro: Giancarlo Perluzzo, Monagas.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_