Metropolitanos FC sufrió su primera derrota

El próximo sábado ambas oncenas se volverán a enfrentar

 

 

 La oncena violeta cayó 2-1 ante Atlético Venezuela

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC cayó 2-1 el pasado miércoles 15 de octubre en su visita al Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela, en encuentro reprogramado  correspondiente a la primera fecha de la Serie Nacional.

 Los dirigidos por Marco vivas llegaban al encuentro sin conocer la derrota , luego cuatro fechas jugadas.

 El encuentro comenzó muy disputado en el centro del campo y con ambos equipos anulando constantemente las intenciones de su rival. Sin embargo, con un cuarto de hora transcurrido, WaIter Rangel adelantó a los locales.

 A pesar del gol, la oncena violeta no bajó los brazos, adelantó líneas y buscó apoderarse del balón para nivelar las acciones, pero sus intentos no rindieron frutos durante la primera mitad.

 Al inicio de la segunda mitad, Metropolitanos salió inspirado y con la intención de empatar el encuentro rápidamente y con ataques por los costados y remates de media distancia comenzó a generar peligro.

 Al minuto 58, Abraham Cabezas tendría una ocasión inmejorable frente al arco rival, pero su remate se fue por muy poco por encima del los tres palos.

 Once minutos después, la escuadra violeta estuvo cerca de igualar las acciones, cuando un remate de Abraham Cabezas estremeció el travesaño del arco defendido por Wendelman Montoya.

 Los minutos pasaban y la sub 20 metropolitana acorralaba a su rival dentro de su área, mas no terminaban de concretar y, como dicen, “el que no hace le hacen”. Con 25 segundos en cancha, Wilfredo Irigoyen colocó la segunda anotación para los dueños de casa, con un remate de media distancia.

 A pesar de los dos goles en contra, Vivas y sus dirigidos continuaron presionando y a los 38´ del segundo tiempo Andrés Benítez aprovechó un balón picando dentro del área para mandarla a guardar  y colocar el descuento.

 Los líderes del grupo 1, siguieron intentando, pero al final el principal sonó tres veces su silbato y decretó el final del encuentro.

 Este sábado 18 de octubre, ambos equipos se volverán a enfrentar, pero, en esta oportunidad en la cancha de la Universidad Santa María y por la sexta fecha del torneo.

 

 Ficha técnica:

 Metropolitanos FC: Trezza; Esquivel (C), Cubillán, Esqueche, B. Méndez; Rosales, Cabezas, R. Méndez, Orta; Calderaro y Rico.

 Atlético Venezuela: Montoya; Escorcia, Leone, Galindo, Barroso; Ramírez, Rivillo, Cárdenas, Alzamora; Chourio (C) y Rangel.

.Goles:WaIter Rangel (15´) y Wilfredo Irigoyen (77´) | Andrés Benítez (83`)

 Tarjeta amarilla:Omar Galindo (ATV) al minuto 90´.

 Tarjeta roja:Pascual Calderaro (MET) y Wendelman Montoya (ATV) al minuto 86.