Metropolitanos FC se unió al cambio

La institución capitalina asistió a la firma del contrato televisivo con GOLTV

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Bajo el lema: “Con la unión de todos comienza el cambio”, se llevó acabo la firma del acuerdo alcanzado entre la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano (ACFUTVEN), la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el canal uruguayo Gol TV la tarde de hoy miércoles 05 de agosto en las instalaciones del Hotel Eurobuilding.  

 

El Gerente General, Rafael Mea Vitali, fue el representante de Metropolitanos FC  en el evento, apostando la institución violeta por el crecimiento del Fútbol Profesional Venezolano. “Para Metropolitanos y todos los clubes del fútbol venezolano, como bien lo dijeron los actores principales de este acuerdo, es algo histórico, significante e importante”.

 

“Se está haciendo un primer contrato con algunas condiciones que se establecieron y lo importante es que perdure en el tiempo, que sea rentable tanto para el fútbol venezolano como para las personas que están haciendo la inversión. Metropolitanos FC se va ver favorecido en todo esto, en la parte económica, la parte comercial y en la parte de mercadeo”, añadió.

 

Rafael Mea Vitali concluyó destacando nuevamente la importancia del acuerdo para el balompié nacional. “Es un logro importante, tanto Metropolitanos FC como cada uno de los actores del fútbol venezolano se van a ver favorecido”.