Metropolitanos FC se quiere despedir de Segunda por todo lo alto

La oncena capitalina quiere llevarse los tres puntos en su último encuentro en la Segunda División.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Una final, así consideran los jugadores del equipo Violeta el encuentro por disputarse la tarde del sábado 24 de mayo en el estadio Brígido Iriarte, en el marco de la fecha 18 del Torneo Ascenso. En esta oportunidad, visitando a su similar de Guatire FC, buscando los tres puntos para finalizar una temporada de oro para el plantel capitalino en su paso por el fútbol profesional venezolano.

Serán 90 minutos dónde Metropolitanos FC buscará dejarlo todo en el terreno de juego. Ya habiendo cristalizado el ascenso en la pasada jornada, los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. bucarán los tres puntos que les permita seguir soñando con el título, a la espera de un resultado adverso para Portuguesa en Acarigua. Para ello, el equipo trabajó a lo largo de la semana en la sede violeta, ubicada en la Universidad Santa María. Palabras como: “sacrificio, esfuerzo, hermandad”, son las que se repiten los miembros del plantel durante las jornadas de entrenamiento, manteniendo la concentración que les permita ultimar detalles que van dejando los encuentros, con el fin de seguir sumando victorias.

Ambas oncenas ya saben lo que es enfrentarse en el certamen, recordando la victoria obtenida el pasado sábado 15 de marzo, quedando 2-1 el marcador, siendo Guillermo Fernández y Kleudes García los encargados de anotar en aquella oportunidad.

Hasta la fecha, Metropolitanos FC ocupa la segunda plaza con 33 puntos en su haber, producto de 10 victorias y 3 empates. Sin embargo, en el equipo se respira la convicción, la ambición de ir por más, es por ello, que el plantel Violeta saltará al terreno de juego el próximo sábado 24 de mayo en busca de los tres puntos para cerrar una temporada de ensueño.