Metropolitanos FC se prepara para recibir a Real Anzoátegui

El plantel Violeta, buscará su primera victoria de la vuelta frente al equipo oriental, cosa que le permitiría extender el invicto y mantener el liderato del grupo Centro – Oriental.

 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Un total de tres jornadas han transcurrido en el marco de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2013. Tres puntos, producto de tres empates, es el marcador con el que comenzó el primer equipo de Metropolitanos FC esta nueva fase. Guatire, Mineros B y Angostura FC fueron los primeros tres rivales contundentes que los caraqueños enfrentaron para mantener la punta. 

En el último partido, disputado en el Monumental de Maturín, Angostura saltó con la convicción de volver a ganarle a la oncena Violeta, esta vez en un campo que conoce muy bien. A pesar de eso, los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. mantuvieron el empate por la mínima –con tanto de Manuel Huertas – y se trajeron un valioso punto que los continúa afianzando en la primera posición del grupo Centro – Oriental y por consiguiente de todo el torneo.

Un total de 22 puntos y 18 goles a favor es la suma de los caraqueños quienes iniciaron su entrenamiento hoy para prepararse de la mejor manera y recibir el próximo sábado, 09 de noviembre del presente año a su similar Real Anzoátegui en el Estadio Brígido Iriarte.

De cara a este compromiso, el plantel Violeta buscará su primera victoria de la vuelta con el propósito de irse alejando del resto de los equipos que desean la clasificación al Torneo de Ascenso.

El compromiso está más vivo que nunca. La meta entre ceja y ceja y las ganas de ascender no se pierden. Metropolitanos FC tiene claro el objetivo y con una base sólida producto de buenos resultados, asegura su pase a la Primera División del balompié criollo.