Metropolitanos FC se prepara para enfrentar a su siguiente rival: Angostura FC

Mañana en horas de la tarde, el plantel Violeta inaugurará su primera cancha ubicada en las instalaciones de la Universidad Santa María de la ciudad de Caracas.

 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Día a día, bien tempranito en la mañana los jugadores del plantel Violeta llegan al Alejandro Carrasquel para realizar un entrenamiento más. Con la mirada fija en el ascenso, Metropolitanos FC comienza su preparación física para enfrentar a su siguiente rival con buena tónica.

 

Esta semana no fue la excepción y es por ello que el club capitalino se enfocó en fortalecer los puntos que consideran que estuvieron fallando en los dos primeros cotejos de la vuelta del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Nacional.

 

El próximo rival a enfrentar es Angostura FC. Uno que, si bien se encuentra en la quinta casilla de la tabla de clasificación del grupo Centro – Oriental, no fue tarea fácil para la oncena caraqueña en la ida y logró sumar de a tres en el Brígido.

 

A pesar de ello, el equipo no piensa en eso. El norte es el ascenso y para lograrlo necesita continuar defendiendo la punta a toda costa. Con 21 puntos acumulados hasta los momentos, Metropolitanos no baja la cabeza ni la intensidad de sus trabajos y se toma muy en serio su siguiente compromiso correspondiente a la décima segunda fecha del presente torneo.

 

Metropolitanos FC tiene cancha.

En pro de continuar solidificando el club como uno de los principales de la capital, Metropolitanos FC inaugurará su cancha mañana en horas de la tarde. Dicho recinto futbolístico se ubica en la Universidad Santa María (USM) producto de una alianza estratégica que se logró con la casa de estudios.

 

De esta manera, Metropolitanos FC da un paso adelante y tendrá un espectacular escenario en donde podrá llevar a cabo los entrenamientos en sus distintas categorías y asimismo el primer equipo poder tener un engramado digno para disputar los partidos tal cual lo requiere un equipo de fútbol profesional.