Metropolitanos FC se impuso en Maturín y mantiene invicto

Con goles de Jonathan Guerra, Rafael Mea Vitali y Gleider Caro, el equipo capitalino conquistó su quinta victoria en fila ante Angostura FC.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.-En el marco de la sexta fecha del Torneo Ascenso, Metropolitanos FC sigue demostrando que está para grandes cosas en el fútbol profesional venezolano, hilvanando su quinta victoria en fila tras superar 3-0 a Angostura FC en su feudo con tantos de Jonathan Guerra, Refael Mea Vitali y Gleider Caro.  Encuentro disputado en la tarde del sábado 22 de febrero, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.

La primera jugada de peligro se generó a los 4 minutos a balón parado, tiro que fue desviado al tiro de esquina por el guardameta rival. El combinado Violeta no bajaría los brazos e iría por más, llegando así el primer gol a los 45 minutos, penal convertido por Jonathan Guerra para irse al descanso con la ventaja.

La segunda mitad comenzaría de la misma forma que los primeros 45 minutos, Metropolitanos FC dueño de la esférica buscando la manera de ampliar la ventaja con jugadas elaboradas o remates de larga distancia. Llegando a los 75 minutos el gol de Rafael Mea Vitali para colocar el marcador 0-2. Faltando escasos segundos para concluir el encuentro, Gleider Caro pondría el 0-3 a los 90+2.

Con este resultado, Metropolitanos FC logra su quinta victoria de manera consecutiva y su sexto encuentro sumando puntos, resultados que los colocan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos en su haber, sumando doce goles a favor por tres en contra.

El plantel retomará los entrenamientos a lo largo de la semana pensando ya en la siguiente jornada del Torneo Ascenso,  en esta oportunidad, recibiendo la visita de Zamora FC en el estadio Brígido Iriarte el próximo sábado 01 de marzo, manteniendo el plantel la convicción y las ganas de ir partido a partido sumando puntos para así alcanzar el objetivo de todos, subir a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Ficha Técnica

Metropolitanos FC (3): Víctor Rivero, Renier Rodríguez, Javier Maldonado, Carlos Verdu, Rafael Mea Vitali (C), Dennys Rico, Andrés Quintero, Anderson Arciniegas, Jonathan Guerra, Manuel Huertas y Guillermo Fernández. DT: Rafael Santana Jr.

Suplentes: Ciro Zamora, Carlos Ríos, Gleider Caro, Wilkinson Rivas, Kleudes García, Marcelo Refresquini y Rhykartz Adrián.

 

Gol: Jonathan Guerra (45´), Rafael Mea Vitali (75´) y Gleider Caro (90+2).