Metropolitanos FC se blinda con la llegada de Armando Carrillo

El equipo Violeta anuncia de manera oficial la llegada del delantero para el venidero Torneo Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Armando Carrillo se convirtió en la novena incorporación de cara al Torneo Clausura 2015, blindándose de esta manera el equipo Violeta con el objetivo de la permanencia y conquistar la clasificación al octogonal.  

El delantero expresó sentirse a gusto desde el primer minuto, estando a disposición desde el pasado sábado 03 de enero en lo que fue la continuación de la pretemporada, realizada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María. “Agradecido con el profesor y con todos los dirigentes por esta oportunidad, sabemos que va ser un semestre difícil, pero a la vez, las condiciones están para poder ingresar al octogonal y a esa es lo que vamos apuntar”.

“El grupo de compañeros me han recibido de la mejor manera, eso es lo más importante para uno sentirse bien porque a pesar de que son pocos días, he ido entrando en confianza y es bueno para que a la hora del partido todas las cosas puedan salir mejor”, anexó el ariete.

Carrillo concluyó resaltando cuales son sus objetivos en la institución capitalina. “Si en lo grupal, que es lo más importante, el equipo anda bien y vamos cumpliendo los objetivos que nos hemos trazado, seguramente eso significa que en lo personal se están haciendo las cosas bien. Apuntarle a marcar goles que para es lo que nos han traído y para darle la posibilidad al equipo en la parte de arriba de hacer las cosas bien, para eso nos estamos preparando”.

De esta manera, Metropolitanos FC da por cerrado el proceso de fichajes y se mentaliza en el Torneo Clausura, iniciando el sábado 10 de enero a las 04:00 p.m.