Metropolitanos FC se alista con todo

El plantel Violeta disputó un encuentro amistoso ante Deportivo La Guaira en la mañana del jueves 08 de mayo.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel Violeta sigue su preparación para afrontar el cierre de temporada, buscando sellar su clasificación a Primera División  como primer objetivo. En esta oportunidad, disputando un encuentro en calidad de  amistoso ante Deportivo La Guaira la mañana del jueves 08 de mayo.

El gramado sintético de la sede Violeta, ubicado en la Universidad Santa María fue centro del cotejo donde ambas oncenas pactaron disputar tres tiempos. El primero, con duración de 40 minutos, se lo llevaría la visita (0-1) con una jugada fortuita que terminaría en un auto gol del central Carlos Verdu. Metropolitanos FC buscaría igualar las acciones con remates de larga distancia y jugadas elaboradas pero sin fortuna. 

En el segundo tiempo, de 30 minutos, se disputó bajo la presencia de la neblina y la lluvia que caía sobre la ciudad capital. Tanda que se llevó nuevamente la visita, en esta oportunidad con un remate frontal de Gustavo Páez.

Para los últimos 30 minutos, terminarían igualando a cero goles. Quedando el marcador global 0-2 a favor del conjunto litoralense. Minutos que sirvieron de preparación para el equipo Violeta de cara a la fecha 16 del Torneo Ascenso a disputarse en Barinas el próximo sábado 10 de mayo ante Zamora B, encuentro que permitiría matemáticamente el ascenso a Primera y los mantendría en la carrera por el título.