Metropolitanos FC se alista con todo para el Torneo Ascenso

El conjunto capitalino disputará un amistoso ante Deportivo Peñarol buscando afinar los últimos detalles de cara al torneo.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Luego de haber finalizado un Torneo Apertura exitoso, sumando resultados positivos que lo consolidaron con el campeonato en la región Centro-Oriental, el equipo Violeta pasa la página enfocándose en su nuevo objetivo, conquistar el cupo a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Es por ello que los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. han trabajado a lo largo de la semana para iniciar con el pie derecho el Torneo Ascenso, disputando la primera fecha el próximo sábado 18 de enero ante Unión Atlético Falcón en el estadio Brígido Iriarte.

Para el cuerpo técnico y los jugadores de Metropolitanos FC no existe la frase “perder el tiempo”, muestra de ello, son las horas de entrenamiento efectuadas a lo largo de la semana más el partido amistoso disputado el pasado martes 07 de enero ante Deportivo la Guaira.

Sin embargo, el plantel Violeta no baja los brazos y van por más, quedando así la mesa servida para que reciban la visita del Deportivo Peñarol, encuentro amistoso que le permitirá al cuerpo técnico afinar los últimos detalles y de esa forma, terminar de acoplar las nuevas incorporaciones al plantel de cara al certamen.

Con la mentalidad puesta en obtener el pase a la Primera División del fútbol profesional venezolano y contando con la disposición más el arduo trabajo por parte del cuerpo técnico y los jugadores, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego el próximo sábado 11 del corriente mes a las 6:30 a.m. en la sede Violeta, ubicada en las instalaciones de la Universidad Santa María.